lunes, 4 de julio de 2011

uufff

Creo qe me qedaria sin dedos de todas las cosas qe me dan ganas de escribir, xqe ha pasado mucho desde la última vez qe visite estas tierras. Tal vez solo me qeda decir qe me cuesta demasiado, nunca pensé qe llegaría un punto de este año en el qe no qisiera visitar cierto lugar qe lamentablemente debo ver durante 5 años aprox. Yo se qe no es tu culpa, ni tampoco la mia, pero si, creo qe pudiste haber hecho algo mas pero bueno, eso me pasa por ser tan confiado, y creo qe será una de tantas cosas qe aún debo solucionar. Lo peor es qe me afecta demasiado, nunca lo pensé, pero así fué y es una real mierda, pero bueno nada se puede hacer, como dice cierta canción asi es la vida(8)... Por hoy no escribiré mas, otros deberes me lo impiden, pero algún momento volveré a llenar esto con esas estupideces qe siempre escribo.

No hay comentarios: